Agendas 2018-02-01T18:06:03+00:00
Agendas Mepsa-educa

AGENDAS

Agendas escolares y de empresa totalmente personalizables

En nuestros talleres imprimimos y manipulamos agendas tanto para uso escolar como para empresas.

La AGENDA escolar permite personalizar la totalidad de su interior, adaptándonos a la estructura (semana vista vertical u horizontal, día o mes vista), dietario, ideario o todo tipo de información que quiera incorporar el colegio o centro escolar que lo solicite.

Asimismo podemos incluir hoja de pegatinas con escudo del colegio, que luego use cada niño para marcar los libros de texto.

También se puede incorporar a la agenda una bolsa de plástico para notas, justificantes o cualquier documento que deba cruzarse entre familia y colegio.

Además llevamos años ofreciendo el acabado de la agenda escolar con guardas de plástico (hojas protectoras de plástico transparente) que protege la tapa y contratapa y ayuda a la durabilidad de la agenda, así como encuadernado con espiral plástico en multitud de colores.  Con lo que se consigue por un lado el empleo de un material no hiriente para los niños (por ser plástico y no alambre)  y además el amplio colorido nos permite adaptarnos mejor a los colores institucionales del centro educativo.

Además de este tipo de AGENDA personalizada 100%,  también ofrecemos a los colegios la posibilidad de optar a la agenda 100% estándar, muy muy económica, en la que tan solo se personaliza la tapa y contratapa con las imágenes facilitadas por el colegio.  Y la opción de AGENDA SEMI estándar: que a un módico precio, permite al centro acogerse al modelo interior de agenda estándar e imprimir 16 o 32 hojas de libre disposición, donde poder incorpora la información personalizada que deseen: ideario del centro, normas de conducta…

La AGENDA para la empresa es un producto completamente distinto, muy centrado en la imagen. En MEPSA imprimimos y manipulamos íntegramente dentro de nuestros talleres, con materiales y tecnología que aseguran la mejor imagen y la máxima calidad.

Tapas contra coladas, de cartón forrado, plastificados en brillo o mate, con imágenes fotográficas, tapas en distintos texturizados… todo material o acabado es posible.

Además de un interior según la estructura e imagen que desee la empresa (al igual que en la agenda escolar) aquí podemos incluir encartes interiores en couché, para resaltar fotografías…  Separadores interiores, marca páginas móviles en plástico o cartón…. Todo lo que se quiera imprimir y manipular, se hace.  No hay límites.

Muchas veces las empresas utilizan estos encartes o separadores interiores para compartir gastos con otras empresas que deseen publicitarse ahí, con lo que en conjunto da un producto personalizado de máxima calidad y con costes muy contenidos para las empresas que participan en el proyecto.